sábado, 15 de septiembre de 2018

FANZIPOTE ESPECIAL ¡SEGUIMOS VIVOS!

A principios de este 2018 cerramos nuestra segunda época mensual coincidiendo con la celebración de nuestro 25 aniversario. Desde ese momento hemos seguido trabajando en desarrollar una tercera época. Continuamos en fase de desarrollo pero nos apetece sacar un numero antes de finales el año por varios motivos:
1. Hacer saber que Fanzipote sigue aquí.
2. Aportar nuestro granito de arena para la Asociación Cultural Katapum Comics.
3. Disponer de un nuevo ejemplar que mostrar en las próximas Jornadas de Comic de Córdoba Te-Beo en La Calle.
Para este numero revisaremos todo el material que tenemos acumulado (solo material autoconclusivo) y aceptaremos nuevos trabajos. Aunque no hay una temática concreta si nos gustaría que hubiera al menos una historieta introductoria que tratara el tema de los ires y venires de los fanzines, de su trabajo, de los proyectos que nacen, mueren y resucitan, de la incontinencia creativa... Algo en esa linea que de un poco de sentido a este numero. Si solo mostraramos historias varias autoconclusivas no tendría gracia ni sentido y daría igual que lo llamáramos Fanzipote o Periquillo de los Palotes. Sin animo alguno de menospreciar las historias autoconclusivas, que son fundamentales, el reto que Fanzipote plantea es el de crear una actitud y acción que le de sentido a este especial así que confiamos en nuestros creativos habituales para que estrujen sus mentes.
Aceptaremos trabajos hasta principios de Noviembre de 2018 y en Diciembre saldrá una tirada reducida costeada por los habituales Claudio F. Jiménez y un servidor, juancuboroman. En el aspecto tecnico seguimos con nuestra fórmula editorial. Se publicara un PDF imprimible al que podrán acceder gratuitamente todos los colaboradores de este numero y no regalaremos ejemplares físicos. Todos los participantes de este especial pueden editar, vender y difundir en formato físico y digital este número y quedarse con los beneficios generados para recuperar su inversión y como pago a su trabajo y participación.

Entrega de material e información: fanzipote@gmail.com
Venta de ejemplares: fanzipoteventas@gmail.com
Nuestra web principal: www.fanzipote.tumblr.com
Fanzipote digital:
www.payhip.com/fanzipote
Nuestro blog:
www.fanzipote.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario