miércoles, 31 de agosto de 2016

Minimal, Fanzipote, Camisetas e informacion variada

Buenas gente! ¡Empieza septiembre y volvemos como locos! Ahí os expongo algunas cosillas acompañadas con imágenes varias para abriros el apetito.

- Minimal. He estado dibujando todo lo que he podido este mes para dar un "final" a un primer volumen uno que en breve podréis ver en Fanzipote, nuestro, vuestro fanzine mas potente. Aun quedan las aportaciones del Rafa Infantes y algunos epilogos más que tenemos en mente así como muchas mas ideas que hay para que la continuidad en Fanzipote, digamos, como un volumen dos, continúe.

-Fanzipote. Ya esta en preparación nuestro numero 17 con espectacular portada del maestro Pedro Villarejo. Podéis enviar vuestras colaboraciones hasta el segundo viernes de septiembre y reservar vuestro ejemplar YA mediante pago de 2,95 € (gastos de envió incluidos) a través de cuenta bancaria o pago PayPal en fanzipote@gmail.com

-Camisetas. En breve encargaremos nuestras camisetas así que reserva ya la tuya con la misma forma de pago indicada anteriormente. Como veras, hemos hecho un oferton para difundir nuestro amado fanzine al máximo que esperamos sea de tu interes.

Muchas gracias por tu interés y difusión de lo expuesto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario