sábado, 26 de noviembre de 2016

¡Colabora en Fanzipote, el fanzine más potente!

¡PARTICIPA EN FANZIPOTE, EL FANZINE MAS POTENTE! Sistema de trabajo y normas de uso:

- Salida mensual. Entrega de material enfanzipote@gmail.com el segundo viernes de cada mes para entrar en la seleccion de material del numero en curso.

- Venta de ejemplares, insercción de publicidad, dudas, preguntas, etc. en la misma dirección de correo citada anteriormente.

- Todos los participantes recibiran un enlace de descarga en PDF preparado para su lectura, difusion y o impresion.

- Se considera editores y o difusores a todos los participantes del numero en el que colaboran que deseen asumir estas funciones.

- Todos los participantes que reciban su enlace pueden imprimir, difundir, vender o regalar tanto en formato fisico como en PDF el ejemplar en el que han colaborado siempre y cuando no se modifique y se use tal cual les es entregado.

- Las ventas (en caso de efectuarse) realizadas por las diversas acciones disponibles son para el editor/es - difusor/es en concepto de recuperacion de inversión y como pago a su trabajo de beneficio comun para todos los participantes del proyecto.

- Fanzipote permite que cualquier interesado haga suyo el proyecto aportando su vision en las multiplas labores disponibles: Guion, dibujo, diseño, maquetacion, seleccion de material, venta, difusion... ¡Informate y haz tuyo el o los numeros mensuales que desees! 

Juan Cubo Román. Coordinador General de Fanzipote, el fanzine más potente.

www.fanzipote.tumblr.com

También en Wordpress, Blogger, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Line y LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario