jueves, 22 de junio de 2017

Fanzipote y Mortadelo

Comparto con mis nenes todos los juguetes que conservo de pequeño. Al principio los guardaba pensando en el riesgo de rotura o perdida pero un día pensé: "¡Que coño! ¡Los juguetes son para jugar no para estar guardados!". Total, que hoy he estado un rato jugando con Lola con mi caja donde guardo piezas de Tente, soldaditos, Transformers y juguetillos varios que han sobrevivido a mis juegos y aun sobreviven a los suyos. Hoy es presento a un Mortadelo que venia en un Phoskitos. Creo era un Phoskitos, no puedo asegurarlo a ciencia cierta pero aun conservo en mi memoria el día que lo adquirí. Venia en el centro de un dulce redondo de chocolate y empringado de chocolate hasta las trancas por lo que hubo que limpiarlo chupeteandolo. Otro superviviente junto a Fanzipote, ese fanzine que vive conmigo desde 1992 y que, en plena crisis de los 40, aun me acompaña mes a mes junto al Mortadelo del Phoskitos.
www.fanzipote.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario