viernes, 7 de julio de 2017

Fanzipote Siesta

La siesta del viernes es la que más disfruto y es el día en el que intento no tener ningún compromiso para poder aprovechar este momento. Hoy he recogido el Fanzipote 26 y aquí estoy viéndolo, oliendolo, tocándolo y saboreándolo. Pero bueno luego mas, ahora a descansar los dos. Fanzipote siempre ronda por mi cabeza y su presencia física esta siempre cerca: En mi mochila, en la mesita de noche, al lado del cenicero para seguir degustándolo mientras fumo... Y a veces, como hoy, cual amante fugaz, pues se mete también en mi cama. Llamadme loco pero su contacto me reconforta y me hace estar en contacto y sintonía con la creatividad y con las personas que la componen. Llamadme loco si queréis aunque ahora que lo pienso... También hay gente que dice reconfortarle y sentir a seres imaginarios e irreales como esos que adornan los templos de todo el mundo y gozan del mayor de los respetos. Mi Dios: La creatividad. Mi Profeta: Fanzipote. Mis Apóstoles: Todos los compañeros creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario